lunes, 19 de enero de 2015

SOMBRAS



Sobre las sombras
que alejan el día.
Me escondí tras de una mascara
para ocultar la tristeza del alma mía.
Después que las estrellas se alejaron
ciegas por la luz del sol resplandeciente.
Me vestí nuevamente
con los vestidos que usan los mortales
... me confundí entre la gente
Y ahí nuevamente te encontré,
un poco perdido y solo
con los puños sangrantes
... la mirada absorta en el el cielo,
tal vez esperando alguna respuesta.
No te culpo si no me has visto
pasar junto a ti ... suele suceder a veces.
Porque un corazón abatido
no siempre ve con claridad
cuando los ángeles circundan en a tierra.
Te besé dulcemente la mejilla
te deje bendiciones a tu vida
y me marche envuelta en un velo
convertida en una paloma
que levanto el vuelo,
donde las almas se elevan cuando aman...


Monina Emoticono heart
Copyright México 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario