lunes, 19 de enero de 2015

CALVARIO



Te alejaste de mí, sin pensar
que le arrebatabas a mis dedos
aquel, su placer inigualable
de esconderse entre tu pelo...

Te marchaste sin considerar
que mi luna azul te seguiría
y bajo un cielo sin magia,
desorientada me quedaría...

Te alejaste sin imaginar
que mis labios serían desierto
en una tormenta inacabable,
sin la humedad de tus besos...

¿Es que al irte, no pensaste
que dejabas mi celo estival,
sin la esencia de tu vientre,
en la peor rigidez invernal?

¿Qué le hiciste a mis tardes?
¡Les arrebataste tu compañía!
Y ahora, sin cielo ni céfiro
agonizan en total monotonía...

Dejaste bajo mis sábanas
la ausencia de las travesuras
que vivíamos cada noche
en rojas e interminables aventuras...

Te fuiste... ¡Te fuiste sin ver
que mis sueños perseguían
las huellas de tus pasos
y en el camino se perdían!

Te fuiste y no se te ocurrió
que me trazabas un calvario
cargando la cruz de tu vacío
en un círculo vicioso, rutinario...

Y así voy, sin rumbo alguno;
sin meta y sin poder descansar;
a ciegas y siempre buscándote,
esperando un día, verte llegar...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario