lunes, 19 de enero de 2015

DIGO TU NOMBRE






Digo tu nombre y arden las palabras en mi boca
Siento que suben de mi corazón a mis manos las ganas de tocarte
Te nombro y el silencio se hace cómplice del aire
Se abren todas las calles para recibir tu risa
Me visto de sueño por cumplir
Engalano esta ciudad que existe cuando tú caminas por sus calles
Escribo en las paredes pequeñas señales de un amor tan grande
Digo tu nombre en las noches que no hay luna
Me escondo detrás de los árboles que dan sombra
Quiero pensarte y solo puedo amarte
Subo a lo más alto para verte llegar de lejos
Reconozco tu silueta entre la niebla de esta ciudad apagada
Juego a equivocarme y siempre sales a darme tus manos
Soy un amor que desea ser gastado muy deprisa
Digo tu nombre y ya empiezo a vivir agarrado a tu abrazo
Digo tu nombre y quiero que tú también beses mi boca
Nómbrame y juntos seremos viento.


https://www.facebook.com/221698621288012/photos/o.306591779370022/369912756466597/?type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario