martes, 27 de enero de 2015

ELOCUENCIAS DE UN DÍA CUALQUIERA....

























Quisiera tomar el teléfono y llamarte,

preguntarte ¿Como estas? ¿Que tal te fue hoy?

¿Pensaste en mi? ¿Añoraste mi perfume?

Pero no lo hago. Me detiene la inseguridad

de que quizá no quieras saber de mi.

Me enferma esto de no saber de ti.

Quizá sientas que es mejor así.

Quizá sea la mejor medicina para la adicción

que nos hemos creado. Quizá solo sea un virus,

de esos raros que accidentalmente salen a la luz

y nos infectó a ambos y la distancia

junto con el silencio sea la mejor cura.
Ahora que le doy vueltas en mi cerebro a la idea si,

debe ser eso. Porque no es normal sentirte conmigo

en los momentos del día, no es nada normal

que invadas mis sueños, y menos que alteres

cada uno de mis sentidos.
Pero por favor, quizá sea una súplica pero no importa

si eso parece; si estas intentando, tratando de olvidarme,

cuando lo logres, dime como lo hiciste

para que yo pueda hacer lo mismo.

No olvides los detalles. Porque no quiero morir contigo

estando sin ti...no quiero.




-Elocuencias en un día cualquiera

Rosalina Santos.
Derechos Reservados.
27/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario