martes, 20 de enero de 2015

COMO SERÍA EXTRAÑARTE...






Me pregunté mil veces como sería extrañarte
y sumó a mi tiempo tu rostro
tu ausencia, como una constelación del alma
y me sentí lejos, girando
entre millones de estrellas
solitaria
una gran tristeza asomó en mi voz,
apagándose lenta
no hubo sensaciones sin pensarte,
bebí los instantes viejos
entrelazando la noche con el alba,
el sol asomaba en mi ventana
Y quise juntar sus rayos
levanté mis manos
para atraparlos entre mis dedos,
para guardar esa luz que me llenaba de recuerdos,
me pregunté cómo sería no amarte
Y un cúmulo de rosas perdidas
vi caer desde el cielo,
Y si la vida me destino tu nombre,
por qué he de olvidarte...
te extraño...
Nezka.


Autora; Norma Fatur
Derechos de Autor Reservados.
Página, Latidos en Poesía
Del libro, Rosas de Abril.

Imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario