lunes, 19 de enero de 2015

NADA ES SUFICIENTE






Lydu, unas palabras no son suficientes,
quiero darte planetas de versos,
mares con barcos en llamas, y en ellos,
un amor que no se apaga ni se extingue.
Quiero decirte como si mi vida se acabara,
eres el puente entre la tierra y el cielo,
la noche que duerme en mis dedos…
Escribirte sueños no es suficiente, nada lo es,
porque para ti todos los días del año,
para ti todos los aviones de papel,
esos que llevan besos y miel; pero aun sí,
decirte como tiemblan las nubes cuando hablas,
o como se esconde la noche cuando despiertas…
Nada, ni la eternidad misma, es suficiente.
Quiero decirte que me gusta cuando me riñes,
cuando callas mis errores con tus besos,
cuando dejas tus manos en mis labios…
Me gusta como es la vida cuando sonríes.
Es corta y larga, eterna y efímera…
la vida contigo es como una poesía.
Los labios son el verso, el beso es el poema;
amarte es lo que quiero, pero amarte a mi manera.

Autor: Leonardo16

No hay comentarios:

Publicar un comentario