lunes, 19 de enero de 2015

MIENTE...








Si alguien te pregunta
alguna vez, qué fue de mí,
por favor, inventa una historia
y miente, diciendo que
en realidad, nunca te amé,
pero vivo en tu memoria...


Miente por mí, y di
que nunca te entregué
mi amor y mi vida entera;
que jamás fuiste importante;
que nunca serás mi eternidad,
porque sólo te tomé
por una aventura pasajera...

Miente, y di que sin ti
no muero un poco cada día;
que no me asfixia el aire
denso, que respira mi agonía;
y que en las noches y madrugadas,
jamás añoro sentir tu piel;
y que no me roe el deseo
ni me enfrento cara a cara
con una nueva muerte
que sabe más amarga que hiel...

Miente por mí, amor eterno
e inventa un cuento
con imaginación y osadía
y di que sin ti encontré
la plenitud y la felicidad,
y que mi mundo entero
de tu sonrisa no dependía...
Si te preguntan por mí,
dí que ya te olvidé
y miente, vida mía,
porque si me preguntan a mí,
al instante de escuchar tu nombre,
mentir... Ya no podría...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario