sábado, 31 de enero de 2015

HAY AMISTADES...









Hay amistades que desafían

la razón y el tiempo. Quizás

porque los seres que se abrigan

en el alma se conservan siempre

de la misma forma de la última

vez en que los vimos. Con ellos

nunca hay un "Adiós" sino

un "Hasta luego". Soy muy afortunada

al tener en mi vida tantos amigos en mi alma,

que los quiero de la misma forma

que hace tantos años así como

aquellos amigos que nunca han visto

mis ojos pero que habitan en mi corazón,

de una manera muy especial.

Entiendo que el amor no necesita

de ojos o manos para sentir,

porque nace desde adentro

como un suspiro que da vida.

Todo lo que se envuelva en amor

se vuelve infinito, el cariño no termina,

la sonrisa se vuelve cómplice,

se desafía la distancia

y se palpita con un mismo corazón.

Copyright © By Ale Barajas 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario