lunes, 19 de enero de 2015

ME VOY




Me voy, con el corazón lleno de ti, 
porque no puedo 
ser lo que tú necesitas, nunca seré ese ser 
en el que puedas descargar las penas de tu alma, 
ni el amor de tu vida, pues tarde llegué.

Me voy, como llegue, con las manos vacías, 
llevándome 
en el recuerdo todo lo bueno que hay en ti, tus canciones, 
la música que encendías cada noche cerca de mi corazón, 
tus juegos, tus bromas, la paz de tu mirada.

Me voy, y absurdamente no te amo menos, puedo decirte 
que quizás te amo más y existe en mí estos sentimientos 
encontrados de hacer lo correcto para los dos, 
sé que debo partir aunque por dentro quiera quedarme.


Me voy a enfrentar una vida vacía, una vida sin ti, 
con el corazón roto por la tristeza de tener que partir. 
Sé que llegarán otros sueños y el tic tac del reloj 
no se detendrá, mas una parte de mi vida se queda aquí 
en este lugar donde tantas veces te amé.

Sé que me quisiste, lo sentí en lo más profundo de mi corazón, 
pero hay historias que terminan, aunque lo sobra sea el amor. 
Hoy te doy le doy libertad a tu alma, fue lindo hacer realidad 
algunos de mis sueños, pues despertarte en mí tantos anhelos 
y me devolviste un poco de la vida que se había perdido con mi dolor.

Me voy, con el corazón lleno de ti, 
sabiendo que te extrañaré en mi corazón,
el resto de mi vida.

Copyright © By Ale Barajas 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario