domingo, 15 de abril de 2012

A TI...








¿Estás vivo? ¿Eres real?

¿O eres el sueño más bello 

que he tenido en muchos años ?

¿eres un ángel? ¿O un producto

de mi imaginación?

¿Te fabriqué para que llenaras

mi vacío? ¿Para que calmaras

mi dolor? ¿Cómo te hiciste

de tiempo para escucharme?

¿Cómo pudiste comprender?

Me hiciste reír cuando

mi corazón lloraba.

Me llevaste a bailar

cuando no podía dar un paso.

Me ayudaste a proponerme

nuevas metas cuando me

estaba muriendo.

Me mostraste las gotas

de rocío y vi diamantes.

Me trajiste flores silvestres

y tuve orquídeas.

Cantaste... y coro de ángeles

entonaron melodías.

Sostuviste mi mano

y todo mi ser te amó.

Te pertenecí y contigo

he experimentado todo.

(desconozco su autor... 
pero expresa TODO lo q siento x ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario