miércoles, 25 de abril de 2012

MÓNICA APARICIO ALCÁZAR

PERMÍTEME



Permíteme…

Ser quien abra las puertas de tu vida,

Donde reposes de tan largo viaje,

Quien ilumine con claridad tu alma,

Ser la reina de tus parajes,

El manantial que sacie tus ansias,

El vaivén con quien vibres en tu cama...




Permíteme…

Ser quien conozca todos tus secretos,

Quien perfume todos tus anhelos,

Quien alimente con pasiones tu cuerpo…

Quien esparce de lujuria tu vida,

Quien sea la morada de tus días,

Quien cabalgues junto a tus efusiones.




Permíteme…

Ser la poseedora de cada centímetro,

La dueña del sudor de tu cuerpo,

Germinar los más candentes deseos,

Respirar solo el aire de tu cuerpo

Impregnarte de amor por dentro.




Permíteme…

Perderme en tus brazos,

Fundirme en tu cuerpo,

Detener el tiempo,

Refugiar tu furia en mi cuerpo,

Ser la prisión de tus candentes deseos.




Permíteme…

Ser la hechicera de sueños,

La sugestión de tus alegrías,

El paraíso prometido,

En quien cumplas tus fantasías,

Tus más fálicas sinfonías,

Tu máxima inspiración de cada día…




Permíteme…

Ser el cuerpo, cálido de cada mañana,

La tormenta que solo en ti escampa,

La mujer que desnudes por las mañanas,

La que sacie tu sed anhelada,

Lo primero, lo último de tu cuerpo,

La que te impregne de amor eterno...



TÍTULO: PERMÍTEME…. © Derechos Reservados 
ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar 
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO PUBLICADO EL 13 DE ABRIL 2012 





ASÍ TE EXTRAÑO!!!!


¡Así te extraño!

Descansando mi cabeza en mi almohada,

Trayendo a mi mente tu cuerpo,

Recordando tus caricias y besos,

Perpetuando la fusión de lo nuestro,

Así amor me encuentro,

Así es lo mucho que “TE EXTRAÑO”



¡Así te extraño!

Atrayendo a mi cuerpo esos candentes momentos,

Cautivando en mi mente esos pletóricos instantes,

Anidando tus caricias en mis profundidades,

Para revivir el sabor de la entrega sentida,

Para sentir lo que quise de ti en mi cuerpo,

Para dejarlo en mí el resto de mi vida...



¡Así te extraño!

Transcurriendo en ese sueño vivido,

Al otro lado de la desnudez de lo sentido,

Al lado del deseo que me estimulas,

Al lado de la pasión que en mi enciendes,



Al lado de tu lujuria que me apasiona, 

Al lado del deseo incandescente,

En el que solo quiero que tu cuerpo,

Sea parte de esta historia,

Así amor, ASI TE EXTRAÑO…



TÍTULO: ¡ASI TE EXTRAÑO!…. © Derechos Reservados
ESCRITORA: Mónica Aparicio Alcázar 
GENERO LITERARIO: ROMÁNTICO 
PUBLICADO EL 21 DE FEBRERO 2012 




No hay comentarios:

Publicar un comentario