domingo, 22 de abril de 2012

OBSEQUIOS PARA MI BLOG

AY, AMOR...






No puedo decirte aquí lo que te diría mi boca 

cosas que mi pecho encierra, cosas que mi alma esconde 

de esta pasión loca que me mata día a día 

no me las hagas decirlas que tú te las sabes ya 

desde esa vez que nos juramos no olvidarnos jamás 

esas cosas que te diría si no estuvieras tan lejos 




En mis entrañas también te llevo prendido como un lucero, 

como un hierro candente quemándome por dentro, 

te quiero y te lo confieso que sin ti me estoy muriendo…

como la luna sin las estrellas y sin el sol que alumbra 

¡Ay amor como una flor me reseco sin el rocío de tus besos! 

¡Ay amor de mis amores! todo te lo esta diciendo 


DEJARTE IR...




Por la cruz que llevo puesta 

de ti no me alejaría un momento 

antes de que tú vayas se congelará el infierno, 

antes de que tú me dejes... ¡te lo prometo! 

que moriré mil veces antes que dejarte ir! 



QUISE COMPARTIR CONTIGO:




Escribiré un poema en tu alma,



con los trozos de tu eterna ternura



tallaré cada letra con tu lujuria,



letras estremecidas al contacto de tu piel



juntaré las palabras con tu pasión,



hasta conseguir rimar tu belleza,



y alcanzar el éxtasis de tu amor.





SIN TI


Sin ti me siento solo

Sin ti me siento

una primavera sin flores

un mar sin olas,

una playa sin arena

Sin ti nada soy!!






Solamente quería decirte 

por si no lo sabias 

que estoy pensando en ti 

en cada momento,

siento aquellas tentaciones 

idioma de dos corazones 

que aprehendieron a amarse 

de un modo ideal, 

lo nuestro no tiene final...

un pacto con Dios 

hicimos tu y yo 

y nada en el mundo tiene mas valor 

así es este amor que no se rompe 

no me cansare de repetírtelo 

tú vas más allá de ser mi gran pasión, 

déjame decirte que...

que te quiero♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario