miércoles, 25 de abril de 2012

HÉCTOR GIL DE LA MADRID ORLANDO

VOLVERÁS




Volverás a cruzar las puertas.

Con tu sonrisa de mil soles.

A revivir mis tardes muertas.

Por eclipses de sendos dolores.




Volverás para abrir las ventanas.

Y despejar todas las cortinas.

Curando a besos mi alma insana.

Llevándote las penas asesinas.




Volverás a liberar los botones.

De tu fina camisa y a liberar.

Los turgentes y rosados pezones.

Que tanto he llegado a extrañar.




Volverás a alborotarme todo.

Mi cuerpo de arriba hasta abajo.

Hasta que me dejes desnudo.

Sin que realmente te cueste trabajo.




Volverás a comerme con tus besos.

Me enviarás a un mundo de sueños.

El que cuando me apropio de tu sexo.

Visito proclamándome tu dueño.




Volverás a susurrar en mi oído.

Cuanto me amas y sientes deseo.

Yo te confirmaré que estoy perdido.

Sin estos encuentros, si no te veo.




¡Sí! Volverás porque no admito otra.

No hay salida que no pase por tu amor.

Antes que aceptar una injusta derrota.

Prefiero soñar, que vivir sin tu calor.






¿QUE ME HACES?





¿Qué me estas haciendo,

cuando tú no estas cerca?

Esto que estoy sintiendo.

Es extraño y me alerta.



¿Acaso me has embrujado?

Que ni yo me conozco.

Mi estado huraño y hosco.

Tu virtud ha suavizado.



De tanto vivir los golpes.

Que dejaron almas torpes.

Desarrollé esta coraza.

Que tu dulzura arrasa.





Por eso, dime sincera.

Con que recurso extraño.

Haz sembrado primaveras.

Borrando sombras de años.



¿Con que facilidad borraste,

iras, temores y desilusiones?

Llevándote esas emociones.

Por la forma en que me amaste.




Aún no sé como lo haces.

Como en mi alma renace.

La fe que ya había perdido.

Hasta que diste conmigo.




No importa, será mejor.

Que ante este nuevo calor.

Olvide todo el viejo dolor.

Para solo disfrutar tu amor.









DESEOS DE TI

Que lindo es cuando se avisa.

La forma de tu seno asomado.

Sugiere, conquista a mi vista.

Ya en mi mente lo he besado.








Antes que tu personalidad.

Capturara mi sentimiento.

Tu tentador cuerpo de beldad.

Me sacudía hasta los cimientos.



Temblaba de solo imaginar.

Cada pulgada poder tocarte.

Ahora que me llegue enamorar.

Más que sexo, quiero amarte.




Conquistar tus colinas onduladas.

Como tus profundas concavidades.

En tu piel dejar bien sembradas.

Mi amor, mi pasión y deseos estivales.






Suelta tu agua de claros manantiales.

Produce sabrosa tu cuerpo precioso.

Mujer sacia mis deseos sensoriales.

Sé mi cómplice de amor, sé mi gozo.








© Héctor Gil De Lamadrid Orlando. Queda prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización previa del autor. Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

2 comentarios:

  1. Gracias Mirtha por este detalle tan hermoso respecto a mis poemas.
    Me siento honrado y emocionado.
    ABRAZOSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Hector... por permitirme compartirlos!!

    ResponderEliminar