martes, 17 de abril de 2012

EL AMOR... SIEMPRE EL AMOR




Hoy quiero amarte
 
 
Hoy quiero amarte.

Con tus defectos,

con tus virtudes,

con tus caricias,

con todo tu ser.

Hoy quiero amarte

y quiero sentirte a mi lado.

Hoy he notado

más allá de todo

tu importancia,

porque mi amor es sincero

y si no se va es

porque tiene y siente

razones para seguir viviendo.

Hoy te amo

y mi amor crece cada día más.

Con llantos, con suspiros,

con tristeza, con felicidad.

Así te amo,

más allá de lo físico,

más allá de nuestros cuerpos,

más allá de lo humano.

Así te amo,

rozando la perfección,

sabiendo que volveremos

a encontrarnos.

Y de a poco voy entendiendo

que el amor no se puede definir,

ni describir

porque cada amor

es especial, único, perfecto

y el sólo hecho de sentir amor

me hace ser mejor cada día.

Te amo y no dejaré de hacerlo,

porque a pesar de todo,

quiero amarte.




Cuando dices siento

siento que eres todo

cuando dices vida

yo estaré contigo

tomas de mi mano

y por dentro lloro

aunque sea mentira

me haces sentir vivo..





No sé decir lo que me gusta de ti,

algo me mata pero me hace vivir,

tal vez es amor...

Es tu mirada o es tu forma de estar,

o la tristeza que me da si te vas,

tal vez es amor quizás...

No sé por qué todo me sabe a ti,

una palabra un verso una canción,

es un misterio de mi corazón,

que no me quiere ni contar a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario