martes, 10 de abril de 2012

POESÍAS POSTEADAS POR BERNARDINO SÁNCHE FELIU

SOLO DESEO


Solo deseo tanta felicidad para tu vida, 
como girasoles hay en ésta foto...
Besos como soles...
para tu corazón de humano divino.!


EL AMOR


El amor comienza por lA amistad, 
la confianza, el respeto, 
lA entrega, lA fidelidad, 
un beso, un suspiro, un abrazo, una sonrisa, 
un pensamiento, una palabra… 

Si alguien ha de llegAr a tu vida; 
aunque al comienzo dudes, 
dAle una oportunidad 
ya que no sabes si ese es quien 
Dios te ha mAndado pAra ser feliz!! 



LA VIDA


La vida se acaba cuando dejas de soñar,
la esperanza cuando dejas de creer,
el amor cuando dejas de cuidarlo 
y la amistad cuando entra el silencio...
Nunca dejemos de decirnos...
Te quiero o Gracias por estar allí del otro lado, 
por tu Tiempo, por tus Palabras, por tu Cariño...
Simplemente Gracias por cruzarte en mi camino 
y darme tanta alegría.... 


BRISA




Eres como la brisa 
tan natural, tan dulce, tan ajeno… 
No podría expresar el hado de tu canto. 
Hoy quiero, al respirarte 
no perder tu dulzura 
atrapar en mi pecho 
la risa de la noche 
o el salitre del agua al mediodía… 

Quiero, modelar en mi aliento 
tus sabores 
como si fueras todo lo que tengo: 
el instante 
o lo que dura un silencio 
en los brazos. 
¡Oh! Brisa, brisa, 
mariposa… 
Movimiento cercano 
libre, cual silbido de viento en mi ventana, 
pasas lejos, 
te acercas. 


CUANDO NO ESTÉS 


Cuando no estés conmigo 
recuérdame en la zarza 
donde escondas el llanto 
de mi herida. 
La fuerza de tu risa 
sabrá entonces 
cuánto amo la belleza 
de tus pasos. 


LA SOMBRA AMADA 




No sé de qué colores hoy las sombras se tiñen 
han llegado a mis ojos a celebrar la noche; 
cansadas del camino, andrajosas y tristes 
se bañan en las aguas de mis internos llantos.
Sus vestidos de noche calientan mi penumbra 
sombras que llegan, tantas, que ya no tengo espacio; 
necesito salones para todas las sombras 
y una sola me basta para llenar mis brazos. 

Se han quedado dormidas en mis ojos cerrados 
con sus gestos, sus formas, sus carcomidos tintes 
y ese afán de enredarse con el polvo que tocan. 

Dormidas y una sola recostada en mi pecho 
fundiendo sol y tierra con el viento y el llanto 
una sola, tu sombra, me celebra la vida. 

- Julie Sopetrán - 



SONETO DE LA ENSOÑACIÓN 
Y LA PROMESA 



Me moriré tan sólo para saber si el viento 
puede abrirme la puerta que da a la eternidad; 
me moriré tan sólo para hallar la verdad 
y encontrar las razones que han ahogado mi aliento. 

Me moriré y la lluvia sabrá mi sentimiento 
el sol pondrá en mi tumba sombras de claridad; 
me envolverán las flores entre la suavidad 
para que la belleza retorne al pensamiento. 

Perdonaré al camino, las piedras y el follaje. 
Los versos rezagados buscaré en mis escalas 
y en cada primavera… volveré a mi paisaje. 

Me invitarán las musas con sus pompas y galas 
retornaré a la estrella con mil nubes de encaje 
y cuando sea un ángel, iré a darte mis alas. 

- Julie Sopetrán - 



SENTIDOS ..... 




Me dejas los sinsabores 
de una amarga despedida… 
y me siento como la princesa prometida 
del cuento de mi vida… 

Un roce, y se te respira… 
una palabra y me tienes sometida, 
pendiente de si me miras 
o de que tan solo, me sonrías… 
¿Piensas en mí algún día?... 

Cuando me hablas, 
solo el sexo se respira,… 
yo uso tu cuerpo… 
tu con el mío te desquitas
¿crees que tú alma 
se parece a la mía?... 


EXTRAÑO 


Extraño mirarte a los ojos y sentir tu mirada en mí 
calentar mi corazón, abrazar tu cintura. 
Cómo encuentro nuevamente ese camino, 
cómo, si lo busco perdido. 
cómo saber si no estoy caminando por ahí. 

Extraño hablarte de noche, sentirte 
mirarte en las mañanas, acariciarte a escondidas. 
Extraño aquel contacto secreto que teníamos, 
tus pasos no sólo duros, tu mirada no sólo perdida, 
tus cariños con destino marcado, tus suspiros de esperanza. 

Extraño acercarme a tu oído y decir te amo, 
sentarnos despacio en el diván, 
actuar por naturaleza, expresarte mi amor. 
Te extraño, pero más que a ti, me extraño a mí. 
Te extraño Josefina. 



TE QUIERO 



TE QUIERO MAS QUE LA SOMBRA AL SOL 

TE QUIERO MAS QUE LA LUZ AL DIA 

TE QUIERO MAS QUE LA LUNA A LA NOCHE 

PERO NO TE QUIERO TANTO COMO QUERRÍA. 

SOLO EXISTE UN SOL EN EL FIRMAMENTO 

Y ESE SOL, AMOR MÍO, ERES TÚ. 


- oOo- 


EL TUNTUN DE TU CORAZÓN

ES POR EL TINTIN QUE HACE TANTÁN

Y TE DEJA TONTÓN!! 





Promesas... 



¡¡♥♥♥...Es bueno hacer promesas, 
pero es mejor cumplirlas. 

Es bueno tener dignidad, 
pero es mejor no pisar la de otros. 

Es bueno tenerlo todo, 
pero es mejor compartir con el que no tiene nada. 

Es bueno saberse amado y comprendido, p 
ero es mejor amar y comprender. 

Es bueno procurar no fracasar, 
pero es mejor ayudar al fracasado. 

Es bueno buscar la verdad, 
pero es mejor hablar siempre con ella. 

Es bueno tener fe, 
pero es mejor sembrarla en los que no creen. 

Pero hazlo ya, porque el tiempo pasa.ƸӜƷ`*•.¸ ¸.• 



Después de estar contigo… 



Después de estar contigo 
Y haber entrado en tu cuerpo 
Te sigo amando tanto 
Como antes de hacerlo. 
... 

Después de estar contigo 
Y vaciarme en ti entero 
Te sigo deseando tanto 
Como cuando no te veo. 


Después de estar contigo 
Y haber explotado en deseo 
Te sigo mimando tanto 
Con el calor de tus dedos. 

Después de estar contigo 
Y haberte sacado el miedo 
Te sigo amando tanto 
Adormilado en tus pechos 


Eres... 




Eres, como las flores del campo, 
los aromas que destilan de tu ser, 
sustentan mi vida, cada amanecer. 
Eres esa niña, que juega a ser mujer, 
me mata tu inocencia, y tu forma de ser. 
Tu sonrisa me ha robado el corazón, 
ya no pienso más en nada, solo quiero 
quererte, con todo mi corazón. 
Gracias, doy al Dios del cielo, por hacerte 
tan perfecta, eres todo, lo que yo he soñado. 
Sin la mirada de tus ojos, se entristece 
mi corazón, lo has acostumbrado a mirarlo, 
con los ojos de tu alma, ¡Te quiero tanto! 
Si, te quiero tanto, que mi vida doy por 
ti, porque sin ti a mi lado, es como vivir 
por vivir, solo tu eres, el motivo de mi existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario