miércoles, 18 de abril de 2012

LA FUERZA DEL AMOR...

LA FUERZA DEL AMOR






Te siente mi alma aunque vengan tempestades,

solo escucha el sonido del viento,

estás en mi en perdurable vuelo, 

reafirmo mi noble sentimiento, 

para mi solo existe tu estrella en mi cielo, 

mi sedienta tierra, llueve sobre mi corazón... 

corazón enamorado y deslúmbrame como nunca 

con colores inmaculados, entorno mis ojos 

germinando la fuerza del amor sobre una...

luna de plata, que un día fue nuestra, 

me abrazo a ella como me fundo en tu boca, 

cómo decirte que pensarlo me desboca... 

me dejas el corazón palpitante, 

a merced de lo que mi alma presiente, 

la distancia nos generó un eco, 

mas en este espacio mi corazón no estaba lejos, 

relleno con amor este brusco hueco, 

tus manos tibias, tus prodigiosas caricias, 

te llevo asida y te siento, es la fuerza de este corazón 

unidos por un destino, que la vida nos... 

separo vida mía ven y canta mi alegría, 

desata entre mis mieles,arrasando en mi hoguera, 

la fuerza de mi corazón que con tanto amor... 

y ardor flamea.


AYER 


Descargar 263955_182604008467879_100001548434978_454749_7124265_n.jpg (47,1 KB)

Ayer...
te amé en sueños,

entre fábulas y suspiros



te amé

en la esperanza

y el despertar

del amanecer



Hoy en la soledad,
en el recuerdo

de aquel amor

marchito



Sólo queda

la caricia perdida

luchando por el 

olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario