miércoles, 25 de abril de 2012

POEMAS DE BERNARDINO SANCHEZ FELIU III



TU OLOR



 





Tu olor me absorbe,



me enamora,



haciendo que te ame


hasta la eternidad,


y traspasa todo el cielo


esquivando a las estrellas


y al miedo, 


hasta llegar a mi alma


donde se queda sentadito


arropado entre los tejidos de mi piel






Tu olor me busca


entre la oscuridad,


me acaricia, 


me hace recordar, 


aquella noche que pasé


entre tus ojos color mar, 


aquella noche en la cual


el amanecer


nos sonrió al despertar






Tu olor me hace sonreír,


me hace feliz, 


me enseñó de nuevo a amar, 


me mostró como era vivir

fuera de la soledad,


como era sentir otra vez


el calor que tanto anhelé


y cada noche vuelve


para hacerme suspirar...




MI SED DE TI







Mi sed de ti

despertó al ángel desolado

e irrumpió con deseo 

benevolente y tierno

tornando el agrio de mi boca seca

en dulzores de almíbar

para siempre…




No arranques la rosa de mis dientes

aún perfuma mis labios ..temblorosa

aún te sorbe en un beso

aquí en mi mente

y aproxima un relámpago sonoro




Cuantas veces con exquisita entrega

dejaste ver tus huesos despojados

y mis ojos que arrullan en la calma

contentos …te besaron.





Solo estas Palabras Sonaron "TE AMO"





MAS FELIZ QUE NUNCA



Hoy quiero hacerte el amor,
quiero viajar en tu piel

quiero perder los sentidos 

extraviarme del placer

quiero comerme tu boca, 

mientras despojo tu ropa

y lentamente y sin prisas 

poder hacerte el amor

cuando mis manos recorran, 

la suavidad de tu piel

con caricias atrevidas, 

hacerte estremecer

y dibujar con mis labios, 

debajo de tu cuello

y seguir descendiendo, 

hasta morir de placer,

hasta morir de placer, 

hoy quiero hacerte el amor 

soñando que no termine, 

que no camine el reloj



No hay comentarios:

Publicar un comentario