miércoles, 25 de abril de 2012

POEMAS DE AUTOR DESCONOCIDO


1


Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba,



encontraste en mi una buena amistad, 


al principio yo encontré lo mismo en ti. 


Para mi no era un momento fácil, 


sentía morirme, pero tu con tu sonrisa 


de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor 


y mas hermoso en alguien, tu sola presencia 


cambió por completo mi corazón y sin saber, 


sin darme cuenta me enamoré, ahora tengo 


mucho miedo, hay veces que ya no puedo mas, 


y quiero gritarle al mundo que eres el centro 


de mi existencia, lo que me impulsa a seguir 


adelante, quien me devolvió la sonrisa, 


las ganas de amar, que te amo y sin embargo 


tengo que callar por miedo....






2




♥ Extrañarte es como vivir

sin el sol que me abraza 

con sus rayos cada mañana, 

Es no sentir la compañía 

de las estrellas que iluminan 

cada noche con sus destellos 

mis ojos... Es como respirar 

pero sin tener el regalo que 

te quiten el aliento... Es como 

tener un jardín de flores… Pero 

con la ausencia de sus perfumes...

Es como mirar unos ojos y solo 

ver del color que están pintados... 

Es sentirte despierta y mirarte 

en mis sueños… Te extraño amor ♥




3

ATRÉVETE A SER MÍO...

 


Atrévete a ser mío,


a compartir mi cuerpo.


A arder entre las llamas


que me queman por dentro.


A sentir el amor


rugiendo como el viento,


cuanto la tempestad,


se ensaña con el tiempo.


A calmar el calor


que provoca este encuentro,


desbordando la copa


de nuestros sentimientos.


Atrévete a vivir


esos dulces momentos,


que nos llenan la vida,


sin arrepentimientos.


A encontrar en las sombras,


la luz de las estrellas.


A hallar en cada beso,


de mi alma, la entrega.


Atrévete a quererme,


porque después de amarme,


no podrás, ni intentarás,


atreverte a olvidarme….


- Desconozco su autor -

2 comentarios: