domingo, 2 de noviembre de 2014

TE QUIERO




















Te quiero....
Sin tener ningún motivo,
sin esperar que me quieras,
pero te quiero porque el sol
que brilla sobre tus pasos,
brilla con tu luz, con la fuerza
de tus pisadas, con tu boca,
con tu voz en tus valientes palabras.

Te quiero, porque te quiero,
así sin excusas, 
sin tener que justificar
la razón de porque te quiero.
Te quiero y me conmueve quererte,
porque siendo tan vulnerable
actúas como si tuvieras la dureza
del frío hierro que resiste golpes
teniendo en realidad la fragilidad
de un pétalo de rosa

Te quiero, porque soy libre
y soy libre de gritar mi admiración
por tu coraje sin límites
y si en el mundo hubieran 
más mujeres como tú, 
no estaría solo, seríamos 
muchos más los que gritaríamos
te quiero, te quiero, te quiero.

Hoy que es domingo y duermes 
solo digo que te quiero, 
porque te quiero.

Hector Jojot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario