sábado, 29 de noviembre de 2014

LLEGAS A MI VIDA























Llegas a mi vida cuando se me ha ido la juventud 
de entre mis manos, cuando mis ojos al amor 
le han llorado, cuando he dicho una infinidad 
de veces adiós. Llegas sin tratar de cambiar nada, 
iluminándome con tu mirada, con tu alegría y tu ser.

Entonces, siento que la vida me ha regalado 
una 
segunda oportunidad, para volver a entregar mi alma, 
para enamorarme y amar. Se desvanece de mi rostro 
esa soledad y esa angustia que envolvía a mi corazón, 
con cada una de tus palabras, con tu amor.

Pareciera que todo cambia en un momento, 
que la vida 
da un vuelco y el reloj empieza nuevamente a caminar, 
y los días se llenan de alegría y las noches 
se despiden de la nostalgia y la soledad.

Llegas a mi vida envolviéndola de alegría, 
de nuevos 
sueños, de felicidad. Quizás los años nos permiten 
ver con claridad las almas y los sentimientos, disfrutar 
lo hermoso que es un tierno beso, una caricia 
o el que te tomen de la mano una vez más.

Es fácil pensar que nadie nos amará con el corazón 
en pedazos, con las manos cansadas de luchar, 
sin brillo en nuestros, pero dentro de nosotros 
nunca perdemos la esperanza de volver a amar.

Llegas tú a mi vida cuando se me ha escapado 
la juventud y algunos sueños, pero eso no importa 
porque cuando amamos volvemos a renacer, 
volvemos a soñar, a creer, a encontrar motivos 
para sonreír y despiertan mil deseos nuevos de vivir.

Copyright © By Ale Barajas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario