jueves, 27 de noviembre de 2014

ANTE TI




Me presento ante ti sin miedo
Lleno de una vida que quiero compartir contigo
No temo oír de tu boca un: “no puede ser”
Aprendí a pasear sin tu mano
Pero quiero llevarte a ese lugar que no tiene prisa
Tengo pensado construir un refugio con olor a sabanas nuevas
Solo soy lo que has deseado tener toda tu vida
No me importa que quieras cambiarme
Traigo una muda para satisfacer tu ilusión
Si me dañas tengo una tirita en mi corazón
Estoy ante ti con un pasado que era nada sin tu presencia
Nada tengo que esconder, pues solo traigo cosas que ofrecer
¡Deberíamos dejar de hablar tanto!
Estamos perdiendo segundos para besarnos
Si algo de lo que digo te suena extraño e incierto
Solo tienes que quererme mientras siga despierto
Te lo repito una y mil veces
Estoy ante ti solo para quererte
Y por si acaso alguna vez me convierto en frío
Quiero que me des todo tu calor amor mío.


Las historias olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario