sábado, 8 de noviembre de 2014

AL LADO MÍO



Quiero sobrevolar mi aliento
en la cumbre de tus montañas
y explorar las maravillas ignotas
de tus codiciadas entrañas...

Quiero gozar tu salvajismo
y retozar en tus praderas;
¡Devorar con besos tu espalda
y con mordiscos, tus caderas!

Quiero refrescar mi garganta
en el centro de tu manantial
donde dimana el febril placer
que me lleva a la vida eternal...

Quiero adivinar los secretos
que atesoras entre tus manos;
¡Adivinarte palmo por palmo
en tus misterios más arcanos!

Quiero hundirme hasta tu alma
y camuflarme con sus olas
para sentirme dentro de ti
aun si me encuentro a solas...

Quiero ver rendirse los siglos
y que tú estés al lado mío
¡Porque sin ti, siendo verano,
muero de tristeza y de frío!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario