miércoles, 19 de noviembre de 2014

PARA TENERTE CONMIGO


















Hoy
quiero dormir... Y soñar...
Pero no sólo dejarme vencer
por el cansancio
y la somnolencia...
Quiero cerrar los ojos
y traer a mi lado
tu boca, tu mirada,
y la suave fragancia
de tu presencia...

Hoy
quiero recorrer tu piel...
Enredar mis manos
en todos tus pliegues
y en tu calor...
Navegar mis labios
en el mar de tu vientre
y dejar que tu brisa
me inunde y me lleve
al ojo del huracán
de tu indómito furor...

Hoy
quiero soñar... Y vivir...
Ser uno mismo contigo;
ser dueña de tu ansiedad,
tu ternura y tu salvajismo...
¡Quiero cerrar los ojos
y sentirte bullir
en mi piel y en mi corazón;
fundirme con tu alma
y detener el tiempo
para que, de esta noche
seamos eterno mimetismo!

Hoy...
Igual que siempre,
me entregaré a ti
con este amor que te supura;
y te robaré de la realidad
¡Porque todas las noches,
para tenerte conmigo,
hago la misma locura!

¡Que pasen una excelente noche
y que los invadan los mejores sueños!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario