lunes, 2 de junio de 2014

HOY ES UN GRAN DÍA



Hoy al abrir los ojos, 
despierto a un nuevo día 
que recibo con amor en mi corazón, 
lleno de esperanzas, entusiasmo y fe 
que tengo el poder en mis manos 
de conseguir todo lo que me propongo.
Hoy me niego a alimentar mis miedos 
y a fabricar en mi mente escenarios 
terribles que tal vez nunca pasen, 
que me angustian y me roban 
las energías que necesito para ser feliz.


Hoy es un gran día para actuar 
responsablemente, imaginándome 
cual es mi mayor bien 
que tanto anhelo y actuar de manera 
consecuente para conseguirlo.

Hoy dejo de llenarme de preocupaciones 
que no me ayudan a resolver mis problemas 
de mañana pero me distraen para hacer 
las cosas que tengo que hacer 
con valentía hoy, para cambiar lo que está 
bajo mi control y pueden ser cambiadas.

Hoy es un gran día, para elegir 
mis pensamientos y acciones 
que me ayuden a ser feliz 
(a pesar de las apariencias externas a mi vida)
Hoy elijo ser feliz!!!

Hector Jojot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario