sábado, 28 de junio de 2014

HAY...



Hay momentos en mi vida que siento 
que el mundo se me cae a pedazos, 
que nada funciona, que me falta tiempo, 
que me siento sola.

Hay momentos en los que sólo quisiera 
estar con mis pensamientos y no escuchar 
las palabras que existen en mi alrededor 
o simplemente no tener mis miedos.

A veces quisiera sólo sentir tu mano 
sosteniendo la mía, sin decir ninguna palabras 
o estar envuelta en ese abrazo que me dice 
una y mil veces "Todo estará bien".

Si tan sólo supieras que grande eres mi universo, 
si te dieras cuenta que me basta una sonrisa 
para cambiar lo que me pasa 
y tolerarlo, soportarlo, enfrentarlo.

Me cobijo en este amor que te tengo 
para enfrentar mi mundo, te busco 
en los rinconcitos de mi alma que iluminas 
con el recuerdo de tus detalles, 
pero no puedo evitar sentir que me haces mucha falta.

Camino en medio de luces y de sombras 
como una anima, pero conservo la esperanza 
de algún día pueda volver a sentirme viva en tus ojos.

Te llevo en mí, en mis pasos, en mis lágrimas, 
en mis sonrisas, en la fuerza de mis manos 
o de mis brazos, muy dentro de mi corazón.

Hay momentos en mi vida que me gustaría 
volver a tenerte junto a mí.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario