martes, 3 de junio de 2014

UNION



Quiero perderme en ese momento
en que siembras cada respiro
en los húmedos surcos de mi piel;
para cultivarlos como semillas
de dioses, hasta tener de ellos,
la eclosión de un colorido vergel…

Quiero que me arrastre el ímpetu
de sueños que florecen tu mente,
para esconderme en su corazón
y cada noche, estar dentro de ti
arrancando pétalo a pétalo, hasta
llegar justo al centro de tu pasión…

Quiero yacer en el eco del suspiro
que se desprende de tu alma,
cuando traspasamos el infinito
al convertirnos en un solo ser,
para que, en las páginas eternas,
nuestro momento, quede inscrito…

Quiero aferrarme de un segundo
y también del que le sigue,
cada vez que me pierdo en ti
¡Para dejarte hasta el centro
de mis límpidos y locos anhelos
y no te quieras escapar de ahí!

Alibut Sarabia
Imagen: E. Tadiello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario