sábado, 28 de junio de 2014

PUDIERA...


Pudiera tejer durante 
toda la noche palabras 
para decir lo que te quiero, 
pero no deseo hacerlo. 
Hoy sólo necesito decirte 
simplemente que te amo, 
que eres para mí, esa fuerza 
que me invita a seguir 
creyendo en el sentimiento 
más sublime llamado Amor, 
tú has hecho que mi vida fría 
se convierta en eternas 
primaveras y florezcan en mí 
los sentimientos más nobles 
de mi corazón, que no necesito 
más tesoro en mis manos 
que sostener las tuyas, 
ni más brillo en mis labios 
que la humedad de los tuyos, 
que nada decora más mi faz 
como la sonrisa con que te recibo 
cada día. Tú no sabes cuanto 
significas para mí, quizás nunca 
te lo he dicho, pero eres 
tan valioso como mi propia vida 
y mi propia alma.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario