sábado, 28 de junio de 2014

BENDITAS ROSAS



Benditas rosas que él me daba
cada vez que me humillaba;
cada vez que me maltrataba;
cada vez que me golpeaba.

Bellas rosas, creación del Señor;
ellas sabían de mi dolor;
escuchaban mi triste clamor;
escondían mi grande temor.

¿A quién le iba a poder confesar
y compartir mi gran pesar?
Sólo ellas me sabían escuchar
y darme apoyo sin hablar.

A diario traía un nuevo ramo
que brotaba de su mano;
en la nota el mensaje vano:
"No lo haré más, porque te amo."

En mi dolor, les platicaba
lo que a mi alma laceraba;
con sumo respeto escuchaban,
junto conmigo lloraban.

Siempre estuvieron a mi lado
ungiendo el cuerpo golpeado
y el espíritu aniquilado,
y no me han abandonado...

Hoy, siguen presentes conmigo
y son aún mi fiel amigo;
ahora que estoy en penumbra
ellas adornan mi tumba...

Él, me sigue rosas llevando
para seguir recordando
que me ama, y no me olvida,
aunque me arrancó la vida...

Benditas rosas, mi compañía;
estuvieron conmigo día a día,
gracias, de corazón les digo
bellas rosas ¡Las bendigo...!

Alibut Sarabia©

No hay comentarios:

Publicar un comentario