sábado, 28 de junio de 2014

MI NIÑA




Mi niña, la mas dulce. Que te sucede?

sin ti la brisa de la mañana no es la misma

sin tu alegría, las flores son mustias

y no despiden mas perfume.

Mi niña linda, que te ruego

No me dejes, que la soledad no me hace bien.

Dios si me escuchas has de saber

que este mi corazón late por ella.

Me envías pruebas difíciles de comprender.

En esta oración te hago saber

que ella es mi luz, mi compañera

que mis brazos la extrañan

que sufro este dolor interno

porque a mi niña no la miro bien.

Papá bueno, papá grande

dame el sosiego que necesito

Concédeme este milagro

devuélveme el alma.

Deja que nuestras vidas sean

de dichas, de amor y mieles

Sisisisisisi se bien que me oyes

Y muchos hay que por nosotros oran

porque a los dos nos quieren bien.

Monina Manzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario