miércoles, 11 de junio de 2014

GUARDO...



Guardo la esperanza de encontrarte en el tiempo,
la esperanza de volver a sentir la calidez de tu cuerpo,
de llenar tus labios con mis besos,
guardo la esperanza de volverte a amar.

Quiero regalarte los latidos de mi corazón,
escribirte una poesía, cantarte una canción,
llenarte de caricias tus manos,
sin dejar de pronunciar cuánto te amo.

Guardo la esperanza de que un día
la distancia no exista, la esperanza de amarte
una noche sin prisas, entregarte mi alma y mi ser,
y que entre tus manos sientas sin querer.

Anhelo entregarte todo lo que tengo en mi corazón,
mis mejores momentos, mis ilusiones, mi amor,
guardo la esperanza de algún día estar junto a ti,
mirarte a los ojos y sentirme feliz.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario