martes, 3 de junio de 2014

ABRO LAS ALAS DE MI ALMA


Abro las alas de mi alma para llegar a tu lado,
duermes, puedo ver tu serenidad
mientras sin darte cuenta, estoy aquí.
Delineo con mis dedos tu faz,
tomo tus manos entre las mías
y las beso, sin que lo puedas sentir,
mi hombre amado, no sabes ¡Cuánto te extraño!
Estoy en medio de sombras y luces,
pero tu recuerdo sigue palpitando aquí,
en mi corazón, me recuerda que el amor es cierto,
alguna vez contigo, lo sentí yo.
Anhelo despertarte con mis besos,
pero no tengo valor, duermes serenamente,
mientras te sigo viendo,
quizás en medio de tus rutinas me encuentres,
o tal vez soy sólo un recuerdo.
Quisiera que me vieras en tus sueño,
quisiera aunque ausente, hablarte de mi amor,
pero sé que no puedes escucharme,
que decidiste que así sería lo mejor.
Te prometí amarte el resto de mi vida,
y te sigo amando con mi alma,
aunque no me puedas ver,
siempre serás lo mejor de mi existencia,
con tu cariño me hiciste un mejor ser.
Debo dejarte antes de que despiertes,
seguiré colgando mis "Te Amo" en las estrellas,
quizás alguna noche, sin darte cuenta,
escuches a alguna de ellas.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario