viernes, 13 de junio de 2014

ESCRIBO




















Escribo con la tinta de mi corazón

lo que observo a mi alrededor,

lo que trasmite tu dolor,

lo que leo a través de tus ojos,

lo que transmite tu voz.

Amor, dolor y viceversa

se conjuga en estrofas,

pensamientos o poemas,

con rimas o en metáforas,

en narrativas o sonetos.

Algunos dulces, otros tiernos,

de total éxtasis o del mas

desalentador silencio,

todos conllevan matiz

de mi tonalidad carmesí.

Intento crear un espacio 

entre tus pupilas

absortos por segundos

con las líneas de colores 

que tus ojos siguen 

con desplegado interés.

La gama que presento lleva

la inmensidad que mágicamente

transporta a un mundo donde 

el tornasolado lleva a imaginar 

lo que mora y resplandece dentro tuyo...


A ti que me lees, mi gratitud, mi complacencia.

Rouss.(Rosalina Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario