sábado, 31 de mayo de 2014

EVOLUCIÓN



En mi andar por esta vida
he pisado muchas tierras
hubo campos muy floridos
otros más llenos de piedras
En mi haber he poseído
cientos, miles de riquezas,
casa, vestido y sustento
jamás he vivido pobreza

En mi sentir ha corrido
amor, cariño y lealtad
más en mi alma viví
la más horrible maldad
La enfermedad más terrible
en mi cuerpo resentí,
fuerte cual gran guerrero
me salvó de no morir

Entre amor y desamor
un día tuve que elegir
el ser leal con mi esencia
ó la costumbre al vivir

Subí pesadas cuestas
y quedé en la mitad,
otras veces ni intenté
y el precio debí pagar

Me cerré miles de puertas
otras tantas traspasé
lo que hoy viste mi vida
es todo lo que logré

Seguiré probando a diario
el traje de libertad
nunca dejaré mis sueños
aunque los quieran pisar

Ya no más a los prejuicios
ni al derecho de juzgar
mi corazón hoy decide
¡simplemente ser y amar!

Aurora Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario