jueves, 8 de mayo de 2014

ERES



Eres esa ausencia que no duele,
esa mano que aún en la distancia, me sostiene,
el motivo de la sonrisa de mi corazón,
la luz que alumbra mi interior.
Eres ese calor que me acompaña en mis inviernos,
el sol que le da vida a mis flores,
el destino de mi vida,
el sueño que me da tanta alegría.
Eres ese abrazo que abriga mi alma,
esa voz que cuando me llama, encuentro la calma,
ese beso que aún conservo en mis labios,
y esas manos que siempre siento cerca de mi corazón.
Hay cosas que requieren de tiempo,
tiempo para tomar decisiones que nos acerquen
a nuestro destino,
pero a pesar de todo,
a pesar de tu ausencia,
yo, aún te siento cerquita de mí,
aquí en medio de mis brazos,
en los lugares que estuvimos juntos,
que reímos juntos,
en mi palpitar,
en mi respirar...
Eres esa ausencia que no duele,
porque una parte de ti,
de tu esencia ,
de tu alma,
de tu amor,
sigue aquí,
cerca de mí.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario