sábado, 31 de mayo de 2014

IGUAL QUE LA SEMILLA


Igual que una semilla 
enterrada en la nieve 
sueña con la caricia de la primavera 
para convertirse en flor, de la misma forma 
mi alma siempre te espero.

Estaba sola en medio del frío, entre tantas 
tempestades que la vida me dio, esperando 
la caricia de tu mano para transformar 
todos mis inviernos y ver la vida llena 
de aromas nuevos, de colores y amor.

La semilla sabe que para florecer debe morir, 
así poco a poco, abriendo lentamente tu ser 
para dar paso a la vida, y la verdad 
no me importa morir poco a poco mientras 
espero entregarte lo que he conservado 
en mi alma, porque sé que dentro de mí 
a pesar de los años conservo muchas cosas 
especiales para mí, palpitan silenciosamente 
muchos "Te Amo" y aún conservo la calidez 
y la ternura que el cielo me entregó.

No hay tiempo que no se llegue, 
la vida nos da la oportunidad de renacer 
cuando amamos, de renovar esos viejos vicios 
que con ella aprendimos, de volver a ser mejor.

Yo he guardado en mi alma ese tesoro 
que tengo para ti, este amor que se renueva cada día, 
con la alegría que se teje en mi corazón, 
con todas estas energías que ofrece 
el tener en ella una ilusión.

Tú has sido el hombre bueno que fue capaz 
de tomar 
mi semilla y guardarla en el jardín de tu alma, 
fuiste con tu dulzura alimentando mi poca fe, 
compartiste los sueños de tu alma y la ternura 
de tu mirada se hizo la fortaleza que hay en mí.

Tu amor hará brotar de mi, la flor que ha palpitado 
en esta semilla, desnudaré mi alma sin miedo 
para ofrecerte lo mejor de mí, este amor 
que te pertenece, aunque igual que la flor 
un buen día me tenga que despedir.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario