sábado, 31 de mayo de 2014

LA ULTIMA MUJER EN TU VIDA



Sé que no soy tu primer amor,
sé que yo no fui quien te dio el primer beso,
sé que en mis brazos no pasaste tu primera noche
cuando tu juventud te arrebataba de pasión,
sé que no estuve en tu primer cumpleaños,
ni en tu primer recital,
eso lo sé, eso lo sé perfectamente yo.

Sé que tus ojos no me vieron en muchos años,
sé que en tu alma no fui la primera a la que
le llamaste "Amor"
sé que tus primeros pasos acelerados no
fueron para abrazarme,
ni tus manos fuertes eran para acariciarme,
ni tu corazón latía por mí,
lo sé, lo sé...

Pero hoy...
Hoy estoy aquí,
y quiero ser la última mujer en tu vida,
quiero darte mis besos antes de dormir,
quiero tenerte en mis brazos cada noche hasta que
mi corazón detenga su paso,
quiero abrazarte en cada cumpleaños
y decirte día a día cuánto te amo.

Quiero que mis ojos no dejen de verte
y que seas lo último que vea en mi vida,
quiero llamarte "Amor" todos los días,
quiero que mi corazón acelere su paso
cuando te mire a los lejos o me tomes
de la mano,
quiero que la fuerza de mis manos conozcan
las tuyas, y juntos volver a soñar.

Quiero ser la última mujer en tu vida,
esa que te amé cada día,
esa que no le importen tus canas,
tus arrugas, tus espejuelos,
esa que se arregle como quinceañera
para contigo salir,
esa que se divierta viéndote reír.

Quiero ser la última mujer en tu vida,
hasta que la muerte me sonría...

Ale Barajas
Derechos Reservados 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario