sábado, 17 de mayo de 2014

ESTAS EN MI...




















Estas en mí y me gusta, 
como gusta algo que miras 
y te arrebata la sonrisa o la risa,...
estas en mi mente y con eso 
te llevo en mí a todas partes 
siempre presente, palpable, latente...
estas en el amanecer y el ocaso 
porque se asemeja tu belleza 
en esos momentos místicos del día..
estas en el roce del viento 
que siento pasar lento 
revolviendo mis ya rebeldes cabellos...
estas en ese beso de colores 
que siento cuando mis labios 
vibran de solo apresarlo, 
radiante, ósculo ansiado...
estas en mis despertares expectantes, 
bienvenidos, y mis anocheceres 
siempre deseables, impactantes...
estas impregnando mi alma con tu esencia, 
dice, menciona, siente...
estas en mis sentimientos aun dormidos 
anhelando ser por ti despertados 
de su invernal letargo...
estas en mis letras de acertijos 
como un agnóstico enamorándote 
si acaso me notas, cuál esquivo amante...
estas en un te quiero no divulgado 
o en un te amo esperando agazapado...
Estas en mí y en tu eje paralelo estoy, 
y eso, eso me gusta...


Rosalina Santos.
Derechos Reservados.
México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario