viernes, 30 de mayo de 2014

ECOS




Que largos ecos, sonidos remotos, 

repitentes viajando de norte a sur, 
de este a oeste, desde lo mas alto 
perdiéndose a lo mas bajo, 
frecuencias engañosas, pero memorizantes, 
sonidos locos de una voz extraña, 
ecos que ignoro y le presto importancia, 
mi mente lo sigue al norte, 
mi cuerpo estático en el sur, 
viajes al alba, recorriendo por los ocasos 
de mi mente, viajando por los sentires 
de mi consistencia, rozando la quimera 
de mi cuerpo, en búsqueda 
de los sueños de mi alma, 
ecos rebotando entre las nubes danzantes, 
viajando al calido sol, regresando 
en la nostálgica luna, entre danzas 
de ondas, entre tu vos y mi voz, 
en la música de espera que desespera 
en el tiempo, ecos locos ecos del pasado 
haciéndose presente, ecos 
que solo yo escucho o probablemente 
alguien más los perciba, los ignore 
o los atienda, o sencillamente no los entienda, 
ecos tenebrosos pero armoniosos que se unen 
en su repitente sonido, tan hermosos 
y silenciosos como ruidosos 
que viajan desde la noche hasta el día, 
desde el perfume de mis deseos 
hasta el recuerdo de mis anhelos, 
ecos de mi alma que nunca son iguales…………………

Matizando Ironías

No hay comentarios:

Publicar un comentario