miércoles, 31 de octubre de 2012

SUEÑO HÚMEDO


























Respiración agitada
Un palpitar resonante
De este corazón mio.
Siento tus manos recorrer
Con deleite mi cuerpo.
¡Como estremece sentir tus caricias!
Mi alma íntegra se recrea en el placer
Provocado por tus besos.
La sangre en las venas
Quema en su travesía mis adentros
Al paso de esa vertiente de fuego
Que consume el deseo que yo siento.
¡Ay tu aroma!
¡Ay tu sabor!
¡Ay el placer y agonía!
De esta entrega en que me abandono.
Cuando al dejar escapar
Ese grito de mi garganta…
Grito que urge en mi cuerpo
La posesión de tu entrada,
Y en la inminente implosión
Del orgasmo…
Cual volcán en erupción
Abro los ojos, bien de mi vida
Encontrando el espacio abismal
De mi cama.
Aun los vapores de ese gozoso
Y maravilloso orgasmo

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario