jueves, 1 de noviembre de 2012

.....POEMA.....




















Por ahora , soy muy feliz sabiendo que tú me amas..


Y te amo tanto a mi vez, que las flechas de Cupido,

esas que, si aciertan, unen corazones divididos ..

Me envenenan de deseo cada vez que tú me llamas.



Soy un egoísta pensando en que tú me quieres,

Que estoy en tu corazón, que soy tu vida y que mueres

Cuando piensas que no te amo y que no te amaré jamás

sólo seré aquel hombre que tanto por mí suspira..tu dirás.



Sueño estar a tu lado, en momentos importantes

Tengo ansia de compartir tus penas y tus temores,

Me muero por revivir junto a ti aquellos instantes

Deseo tanto tu amor, que hasta sufro mal de amores.



Por ahora..Nunca dejaré de recordar los momentos vividos

Compartidos en un mundo fantástico y olvidado

Aspiro el olor del perfume de tu cuerpo, tan buscado

Como el goce de la pura sensación de seguir enamorado.


b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario