jueves, 1 de noviembre de 2012

PORQUE TANTO TE AMÉ... Víctor Arce





















Pedí al cielo una estrella ..
para que alumbrara tus noches oscuras...
Implore al aire que en cada instante tocara tu piel
pusiera un beso mío en tus labios
que te hagan sentir que te extraño y..
que sus suaves caricias te recuerden que te amo.


Pedí a las las aves que cantaran cerca tuyo
que en sus trinos lleguen tiernas a tu oído
las ansias de que estés conmigo, y que
con sublimes melodías te lleguen despacito..


En días de lluvia rogué al arco iris
que dibujara tu carita y en ella tu sonrisa
que lleguen a mi corazón destellos…
que llegue intensos colores de cobriza.


Es, que quedé ciego al mirar tus ojos,
que parecieron dos cristales
transparentes y de ti me enamoré
perdí cordura y pensamientos
todo mi mundo giraba en ti,
negué demencia cuando estaba perdido
por tus besos y al acariciar tu piel.


Quedé vacío sin ilusiones...sin corazón..
tu has herido mis sentimientos
ya no existe amor para mi...
Entregué mi mundo, entregué caricias,
vivía engañado y era feliz...


Maldigo el día en que se cayó la venda...
porqué perdí la vista y te vi ante mi...
y comprendí muy tarde
que por haberte amado tanto...
desperdicié mis sueños
por entregártelos a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario