lunes, 26 de noviembre de 2012

QUIERO AMANECER




Quiero amanecer

Cansada de tanto amarte

Que mi boca sedienta

Te busque de nuevo

Que mi cuerpo vuelva a temblar

Cuando amarrado al tuyo

Reclame tus sudores.

Despertar tu guerra

Tu locura, tu osadía

Lograr que tu lanza

Me torture con su filo

Y se incruste para siempre

en mis oscuros delirios.

Quiero amanecer

Nadando en las aguas

Del deseo de tus silos

Sembrar en tu cuerpo

Como una daga, el sacrificio

De mis pudores, mi angustia

De poseerte sin sosiego


De preñarme de tus besos

De estrangular los latidos

Sucumbiendo ante tus ansias

Los dolores y el gemido

Que me arrancas con tus dedos

Cuando hurgas lo escondido

Cuando llegas y te quedas

Cuando buscas mis latidos

Cuando sales y regresas

Y posees mis sentidos

Y te quedas a mi lado

Extenuado, ya rendido

Buscando lo posible

Entre lo imposible vivido.

b&f

No hay comentarios:

Publicar un comentario