martes, 20 de noviembre de 2012

TENGO...
























Tengo los ojos llenos de ti, 


te veo aun cuando los cierro, 

mi imaginación logra reproducirte 

completa y mis anhelos hacen 

que pueda tocarte, sentirte, besarte…

tengo mi corazón rebosando 

de amor por ti; a cada instante 

de un instante de todos los instantes 

te amo… me extravío en tus ojos, 

me dejo guiar por tu voz 

hasta descansar mis labios 

en un beso profundo que estremece 

todo mi ser y que hace salirme 

de la realidad y regresar 

y ya no saber ni donde estoy.

Tengo en mis manos muchas caricias, 

todas las caricias, incontables caricias… 

reservadas, guardadas, con tu nombre, 

reservadas a tu piel, a tu ser…

tengo mi mente rebosando de pensamientos 

de los cuales eres dueña; cada instante 

de un instante de todos los instantes 

te pienso… doy un paseo por los recuerdos, 

los vivo de nuevo y otra vez, diez veces, 

cien veces, mil veces, incontables 

veces me enamoro de ti.

Tengo entre mis dedos, en mi boca, 

en mi mente, muchas palabras 

que no logran ser dadas a luz, 

porque no encuentran en nuestro idioma 

escrito o hablado, y en ningún otro idioma 

escrito o hablado los signos, las formas, 

para expresar todo lo que por ti siento.

Tengo leves sospechas, o grandes sospechas 

que me has vuelto loco de nuevo, 

como ya lo has hecho muchas veces, 

todas las veces, incontables veces… 

Y tal vez este es un momento de lucidez 

en el que puedo razonar un momento, 

y lo que pienso es que no hay nada mejor 

que estar de locura en locura por ti.

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario