lunes, 26 de noviembre de 2012

POR ESO TE QUIERO





Te quiero por generoso, por comprensivo y sincero,

te quiero por vanidoso, por arrogante, te quiero.

Te quiero porque a mi vida, regalas bellos momentos

y porque la fe perdida, contigo, la recupero.



Te quiero por tus virtudes, aunque tengas mil defectos,

tus errores no me importan, porque también yo los tengo;

y porque en esos momentos en los que se nubla el cielo,

están tus manos abiertas, liberándome del miedo.



¡Cómo no voy a quererte si cuando río tu ríes!

Si cuando lloro, tú lloras, y ante mis dudas, decides.

Cómo no voy a quererte si al fallar me das perdón,

y me bendicen tus manos, como bendición de Dios.



Agradezco tus reproches, sé que a veces los merezco,

sé bien que cuando te enojas, estás en pleno derecho,

por eso me da tristeza cuando te enojas conmigo,

perdón porque no comprendo, cuanto me das y recibo.



Cuando no puedo tenerte te llevo en mis pensamientos,

pues jamás había sentido lo que por ti estoy sintiendo.

Te quiero porque tú eres el mejor de mis amigos,

y porque contigo tengo el más hermoso destino.



CARMEN AMIRA ASCENCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario