jueves, 22 de noviembre de 2012

HE APRENDIDO....




He aprendido 

que pensar demasiado 

calienta la cabeza 

y enfría el corazón. 

Que la sencillez 

es la belleza de las cosas 

y que tú vales 

más de lo que crees. 

He aprendido 

que el hacer las cosas 

desde afuera 

no arregla el interior 

y que el callar 

lo que grita el corazón 

es perder el tren de los deseos. 

He aprendido 

que si tú callas 

es porque me estás escuchando, 

y sobre todo VIAJERA, 

me has enseñado 

que lo que realmente 

vale la pena es la rareza 

y esos maravillosos 

instantes fugaces 

en donde me doy cuenta 

de que existes 

y estás a mi lado

(a pesar de la distancia )


Gracias VIAJERA 
por ser 

parte del VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡ CON TODO MI AMOR POR TI !!!


¡¡¡ BESOS Y ABRAZOS DE LUZ !!!

B&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario