miércoles, 7 de noviembre de 2012

TENGO RAZONES...



























Tengo razones para quererte
como también el de amarte
tengo razones para ver el sol
levantarse porque se que Dios
así lo quiso.


Tengo razones de comprender
que no eres casualidad en mi vida
y que la vida que conocemos
no tiene el destino definido,
tengo razones de pensar en lo
divino como también en lo maligno
porque cada una de ellas se necesita.


Tengo razones para soñar
porque en los sueños despierto
a tú lado y me observo como
siempre he deseado…despertar
a tú lado…


Tengo razones para acariciar
tus fotos porque en ellas
puedo besar tu imagen como
también abrazarte…



Tengo razones para decirte
día a día que te amo porque
no hay segundo que no estés
en mis pensamientos y no hay
otra forma de vivir sin hacerlo.


Tengo razones para amarte
y la razón de serlo es estar
profundamente enamorado...

BSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario