viernes, 2 de noviembre de 2012

NUESTRO AMOR...






















Cuando mis ojos contemplan

tu cuerpo tan seductor,

siento que late más fuerte

en mi pecho el corazón.

Por cierto que soy cautivo

de la candente pasión,

que emana de tus adentros

cual volcán en erupción.

¡Fuerte, fuerte es nuestro amor!

Que parece una tormenta

con vientos huracanados;

y la sangre hierve en mi

cuando tú estás a mi lado.

Vaya que comparación,

de éste amor que tú me has dado;

como volcán o tormenta

yo te juro vida mía,

que nadie lo ha igualado.

¡Mira!, la gente que es novelera

muy bien sé, que se han extrañado;

y escudriñan y preguntan

al vernos enamorados.

¡No se lo digas a nadie!

Que la envidia es un tormento

para quien lo ha practicado,

y si envidian nuestro amor,

ámame como te lo dicta Dios;

y que todo se convierta

en secreto de los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario