martes, 2 de octubre de 2012

ME GUSTAS




Entendí que tras cada motivo por el que me gustas 

se esconden más razones por las cuales me agradas. 

Descubrí que tus ojos son portadores de la mirada 
que cada vez que se cruza con la mia es capaz 
de transmitirme algo diferente. Unas veces ternura, 
otras veces entusiasmo. Otras ocasiones, 
sin yo haber obrado nada, con tus ojos me dices 
que te sientes complacida. 

Al probar tu boca, no pude definir tu sabor. Ni dulce, 
ni ácido, ni salado. Pues era tan solo, tu sabor. 

Me sorprendí al advertir que viéndose desnudas, 
tus manos llevan caricias que me regalas 
entregándote a mi piel. 

Con los trazos que mis manos realizan sobre ti, 
fue evidente mi pequeñez al compararme 
con el artífice de tal obra de escultura. 

Tus pechos no están sino para proteger la fortaleza 
de tu alma, aunque por veces sirvan para hacer 
de almohada al reposar en ellos mi cabeza. 

Me gustan tus ojos por su brillo. 
Me gusta tu contorno por lo que envuelve. 
Me gustas, no solo por como te veo, 
sino por como me veo al ir a tu lado.

B.S.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario