sábado, 13 de octubre de 2012

LA RIVERA DEL AMOR




Despójame del silencio esta noche
y aduéñate de mi cuerpo salvajemente.
Descubre con tus íntimos labios mi ser,
buscando agitados gemidos en mi piel.


Tu ignota estrechez me intimida,
ardiente arremetes con natural desnudez,
con mi boca sedienta de tórrida pasión
implorando lujuria y tu… ávida de amarme.


Guarecido en un torrente de pasión,
con mis dedos engarzados en tu silueta,
en un crepúsculo de frágiles nebulosas,
anhelante imploro apaciguar este deseo.


Al resplandor de la entonada melodía,
alta locura derramada con mi simiente,
bravía fuerza en tu húmedo manantial,
fusionamos nuestros gritos, agitados por el goce.

Con sonrisas despertamos del éxtasis,
deleitados por el vendaval de vibraciones,
entre cómplices miradas y caricias nos besamos
embriagados en la rivera de nuestro amor

b.s.f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario