martes, 16 de octubre de 2012

SABES A PECADO....



Dicen que sabe a pecado
el desearte mujer;
pecado seria no ver

la belleza que posees.


Pecado es ignorar
tu sonrisa tan bonita,
tu figura que excita,
tu mirada seductora.


Pecado es no sentir
tu voz cual dulce canción,
tu piel sedoso tapiz,
el latir del corazón
que en el pecho tú llevas,
tu pelo como una seda,
tus labios dulce licor.


Prefiero pecar mil horas
que ignorar tanta hermosura,
y aunque parezca locura
y me llamen pecador,
prefiero pecar de amor
aunque a la cárcel me lleven.


Mi pecado se hará leve;
cuando los jueces me juzguen.
Cuando admiren tu belleza,
me habrán de pedir perdón
y libre me dejaran,
pues no pequé por maldad,
he pecado por amor.


Si el amor fuera pecado,
que hermoso seria pecar!!!.

CMPass® Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario